Acerca de Grupo Editorial Sur

A través de Grupo Editorial Sur publicamos y distribuimos libros de alta calidad en todo el país.
Novela, ensayo, biografía, poesía, cuento, relato, deporte, salud, naturaleza, a través de veinticuatro colecciones, con los sellos Grupo Editorial Sur y Ediciones Lamás Médula.
También tenemos a nuestro cargo la realización integral de discos, con GES Música-Audiolibros del Sur y revistas.

Amamos hacer libros
Como amamos el rico café, el vino compartido con amigos, el olor a madera, las buenas texturas del buen papel para las buenas historias. Amamos hacer libros, porque una vida con libros es una vida mejor.

Los libros
Todo libro es una cadena de emociones y valores. Desde el autor que sueña y plasma sus ideas e ilusiones, pasando por todos los que intervienen en la realización de los libros, hasta llegar a los lectores que serán quienes, en definitiva, le darán vida a esas emociones, valores e ilusiones.

Breve historia
Publicamos nuestro primer título en noviembre de 1988, cuando creamos Ediciones Lamás Médula, actualmente perteneciente a Grupo Editorial Sur. Por entonces, editábamos una revista de poesía -Lamás Médula-, que con el tiempo iría cambiando de formatos hasta transformarse en lo que hoy es el periódico de cultura que circula con ese nombre, tanto en la web como en formato papel.

¿Cómo integrar nuestro catálogo?
Solicitando una entrevista personal a contacto@grupoeditorialsur.com.ar, un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto para evaluar, en primer lugar, la obra a publicar, para luego analizar las distintas posibilidades que edición y distribución que hay en este momento.

Los esperamos.

1881 1944

Amamos hacer libros. Amamos el rico café, el vino compartido con amigos,
el olor a madera, las buenas texturas del buen papel para las buenas historias.

Amamos hacer libros.

Grupo Editorial Sur